miércoles, 16 de mayo de 2012

Resultados del sorteo

Perdonad la tardanza pero no he tenido ocasión de hacer antes el sorteo mas vale tarde que nunca XD
Aquí os dejo la lista de las participantes en el sorteo:
-nievesbnc
-msalasduran
-ali
-muñecaslauris


Y las ganadoras han sido... (Redoble de tambores) jajaa

1. Ali.
2. MuñecasLauris.

Felicidades a ambas, mañana me pondré en contacto con vosotras por email para que me aportéis los datos a los que tengo que hacer el envío y me digáis cual de los 5 pares de pendientes expuestos os gustan más^^.

Aquí os dejo la muestra de verificación del sorteo.



4 comentarios:

Miriam dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!


Gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo en el tuyo, me encanta todo lo que sea artesano y hecho con mucho cariño..

Un abrazo

Nieves Perejón Ortiz dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí, estás invitada a echar un vistazo siempre que quieras^^ Un saludo

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh he ganado. mil gracias. qué ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muak muak muak

Unknown dijo...

HE DEJADO TU ENLACE EN MI FACEBOOK, PUEDES VERLO EN http://www.facebook.com/lcrespillo
MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. LAURA.