martes, 24 de abril de 2012

Colgantes y Gargantillas

Todas estas piezas al igual que el resto de lo expuesto en este blog es totalmente artesanal realizado con diseños propios, por lo tanto únicos y exclusivos.

Están realizados en cobre con esmaltes al fuego para metales y sometidas cada una de las piezas a una o varias cocciones de 850 a 900ºC.

Primero expondremos la serie de colgantes o collares. Se recuerda que se pueden fabricar pendientes a juego. Solo debe comunicárnoslo, y le haremos un diseño similar.









A continuación mostraré algunas de las gargantillas realizadas por encargo para diferentes clientes. Si desea una gargantilla de diseño para ir a conjunto con algún vestimenta no dude en escribirnos. Le harémos el diseño que mejor le quede a su vestido.

Estas gargantillas también están realizadas en esmaltes sobre metal con cobre algunas de ellas con la técnica de Cloisonnè; en la que se dividen los colores con hilo de cobre, todo en un proceso únicamente manual.






Por último os muestro una gargantilla realizada para un regalo. Está formada por varias piezas articuladas de esmaltes sobre metal con la técnica de Cloisonnè y con pendientes a juego.
Se pueden hacer con diferentes tonalidades.
Representa el Yin y Yang.

2 comentarios:

Tarsagurumi dijo...

que maravilla de piezas! no dejaré de darte "me gustas" en la tienda ;)

Tarsagurumi Crafts
http://tarsagurumi.blogspot.com.es

Nieves Perejón Ortiz dijo...

Muchas gracias guapa!! me vienen genial los "me gusta" XD yo también te sigo de cerca^^
Hacemos cosas diferentes, pero me encantan tus cosas.
Un besito!